Donde nos encontramos:

Padre:Víctor Escaño
Madre: Lizbeth Pantoja
Dirección:

Presenta crisis convulsivas desde los dos años, cuando comenzó a no sostener la cabeza ni mover una mano. Ha tenido asistencia todo el tiempo a través de la EPS. Actualmente tiene fisioterapia fonoaudiológica y terapia ocupacional. Ha avanzado mucho y dibuja y crea pequeñas cosas, tiene posibilidad de marchar con dispositivos de apoyo. Sus padres están buscando otras oportunidades para ella en el Hospital Universitario San Vicente de Paul en Medellín, donde les ofrecen una serie de cirugías ya probadas en otros niños que podrían devolverle la movilidad y caminar; pero necesitan apoyo para el transporte y el hospedaje. Kerlis requiere pañales desechables todo el tiempo y algunas ayudas educativas para entretenerse y aprender.