Donde nos encontramos:

Calle 70B No. 41-93 Clínica la Asunción
 (57+5) 3365900 Ext. 167
 info@fundacionmadrebernarda.org
   
Redes sociales:

Facebook
Siguenos Twitter
Canal Youtube
Escribenos:




Copyright © 2009 - 2015 Fundación Madre Bernarda Bütler
Historia de la fundación

La Fundación Social Madre Bernarda Butler es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora, una comunidad guiada por la filosofía de servicio hacia los más necesitados, heredada de su fundadora Santa Bernarda Bütler. La fundación fue creada el 12 de Mayo de 2009 a través de su registro en la cámara de comercio de Barranquilla.

Nuestro principal foco de atención son los pacientes que padecen enfermedades tempranas o avanzadas en Oncología, Cardiología y Materno-infantil; para ello, la Fundación cuenta con la experiencia e infraestructura de la Clínica la Asunción, entidad Sin Ánimo de Lucro que también pertenece a la Congregación y que con sus más de 50 años de reconocida trayectoria, nos permiten ofrecer en la Clínica, servicios de alta calidad, equipos de última tecnología y el apoyo del mejor grupo humano de profesionales y especialistas a todos nuestros pacientes.


Misión

La FUNDACION SOCIAL MADRE BERNARDA BÙTLER tiene como MISION, ofrecer con calidad y calidez atención integral de salud en todas sus formas a la población más vulnerable, reduciendo los riesgos durante la primera infancia, la edad reproductiva y adulta, mediante tratamientos básicos y de alta complejidad buscando conservar y dignificar la vida.



Visión

La FUNDACION SOCIAL MADRE BERNARDA BÙTLER se proyecta a la comunidad como una entidad que suma todos los esfuerzos de la pastoral de salud de la Comunidad Franciscana, para dignificar la vida y la salud de los menos favorecidos, permitiéndoles el acceso a servicios oportunos y con la más alta calidad.



Valores

Solidaridad, respeto, Inclusión, compasión, generosidad, responsabilidad.