Donde nos encontramos:

Canal Youtube
Escribenos:

Copyright © 2009 - 2015 Fundación Madre Bernarda Bütler

¡ TU APORTE ES IMPORTANTE !

Sabemos que tu siembra de hoy será la cosecha de mañana y para nosotros un gran sentimiento de compartir al contar con tu apoyo a nuestros programas y proyectos. Puedes hacer tu aporte a nombre de: Fundación Social Madre Bernarda, a la cuenta en Colombia*

HELM BANK
Cta. Corriente
# 202 00330-7

*Una vez realizada la consignación infórmenos al correo: fsmbb@fundacionmadrebernarda.org

Gracias a tu aporte, pacientes afectados por enfermedades oncológicas y otras patologías, reciben ayuda con medicamentos y suplementos nutricionales, claves en el éxito de sus tratamientos, ya que si el paciente no recibe la nutrición adecuada de forma constante, se puede presentar cansancio y fatiga, menor resistencia a las infecciones o peor tolerancia a los tratamientos.

Los aportes económicos realizados a la FUNDACION SOCIAL MADRE BERNARDA BUTLER, tienen derecho a deducción tanto en el impuesto de la Renta de personas Naturales como Jurídicas, para ello la fundación emitirá un certificado.